Tienes mucha imaginacion, lo cual no es malo, pero te has equivocado en alguna cosilla: - Que el winrar sepa abrir isos no quiere decir que el rar i iso solo se diferencien en la extension, no se si ...
Hola soy nuevo en esto de grabar juegos de PS2 y quisiera ver si alguien me ayuda , el problema es tengo una copia de seguridad del juego de Driv3r pero el archivo aparece en formato rar luego lo ...