Tienes mucha imaginacion, lo cual no es malo, pero te has equivocado en alguna cosilla: - Que el winrar sepa abrir isos no quiere decir que el rar i iso solo se diferencien en la extension, no se si ...
Hola soy nuevo en esto de grabar juegos de PS2 y quisiera ver si alguien me ayuda , el problema es tengo una copia de seguridad del juego de Driv3r pero el archivo aparece en formato rar luego lo ...
Some results have been hidden because they may be inaccessible to you
Show inaccessible results